tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Dibaleon

Acerca de

Sobre el webcómic

Páginas por capítulo: 14-20 páginas
Periodicidad: 1 Capítulo por... mes... eso es lo que intento, pero últimamente tardo mucho más (no quiero dejar los estudios de lado xD)
Tiempo de elaboración: 30-40 horas por capítulo. Más o menos tardo unas 3 horas en prepararme el guión (también se lo paso a algunas personas para que sea mejor). Tardo entre 1 y 2 horas por página (dibujo) y unas 10 horas en hacer el tramado digital.
Herramientas de dibujo: Rotuladores y pincel.
Información ExtraEsta historia la empecé un día por aburrimiento, un bonito 8 de mayo de 2011. Quería hacer algo que no había hecho antes y empecé a pensar en historias. Fue algo precipitado y no tenía muy claro el origen de la historia, así que decidí empezar con un capítulo donde no se viera exactamente el objetivo de la historia. Al terminar el segundo capítulo ya tenía la idea pensada, así que hice un próglo (capítulo 0). Ahora sigo dibujando capítulos, y aunque no lo hago de forma muy regular, sigo con la misma intención ^^

Autor

Alb

Alb

Albert Sarlé
Dibujo y guión — (3/6/1995)
Díptero (mosca para los amigos) que, mientras estudia, dedica su tiempo a dibujar o a leer cómic. Empezó esta serie en mayo de 2011, y ahí sigue, currando como una hormiga.