tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Dibaleon

Archivo de tiras

 

Capítulo 19

Spoiler...

Capítulo 18

Spoiler (:

Capítulo 17

Spoiler (:

Capítulo 16

Spoiler :D

Capítulo 15

Nawar une Dibaleon y Ultreement generando un "Dragón de Tinieblas" enorme, con lo que consigue derrotar a Lerkan. Una vez terminado el combate, deja atrás a Vrida y a Kyz recuperándose para ir a ayudar a los demás. En su camino se encuentra con Toruma, a quien ayuda para dirigirse al final.

El resto de los miembros de Krent siguen con el combate, aunque no consiguen derrotar a la líder, quien finalmente acaba invocando a Tójkuro.

Capítulo 14

Nawar se enfrenta contra Lerkan, aunque el protagonista va perdiendo ventaja desde el inicio. En un punto intermedio, aparecen Vrida y Kyz para ayudarlo, aunque acaban perdiendo el conocimiento. Nawar, en medio del apuro, utiliza Dibaleon consigo mismo. Gracias a ello utiliza el tiempo gastado para sanar heridas, y está dispuesto a recurrir a ello las veces que haga falta con tal de no morir.

Capítulo 13

Enfrentamiento entre Ervish y Harnol contra Hirya e Imloik, saliendo los primeros victoriosos. Terminado el combate, siguen adelante en la cueva, topándose con Vrida y Nara. Al final se encuentran con Dorban y Kyz luchando contra la Líder de los Svordians. Al ver que Nawar no está con ellos, tanto Kyz como Vrida vuelven atrás para ayudarle, puesto que se está enfrentando contra Lerkan.

Capítulo 12

Toruma entra en el Monte de Donsed buscando a los Svordians. Cuando consigue alcanzarlos, este no logra ocultarse y acaba teniendo que enfrentarse contra todos juntos. Tras el desgaste de la batalla anterior, no consigue hacerles frente y acaba derrotado.

Por otro lado, los Krent llegan a la isla y se encuentran al "doble" de Toruma. Sin saber muy bien por qué, este les proporciona información y ellos se dirigen al Monte también. Acaban divididos, aunque Ervish y Harnol se encuentran con Hirya e Imloik.

Capítulo 11

Dorban utiliza su base natural (flujo de energía) para curar a los miembros de los Krent a partir del poder de Éniram, su recluso. Ervish les habla de lo que sabe de los Svordians para que se preparen bien.

De mientras, Toruma se enfrenta a su doble y, dado que no consigue hacer nada, utiliza la "Conversión de Energía" (transformándose en electricidad) la cual le lleva a la victoria. En ese momento, le pide a su contrincante que le cuente todo el plan.

Capítulo 10

Los Krent parten en barco hacia Donsed, que es la supuesta isla adonde los Svordians se dirigen. En el barco, Nawar continúa con su entrenamiento para dominar el Ultreement y progresa rápidamente.
En la isla, el doble de Toruma no consigue convencer a Sum de que es el verdadero, por lo que la líder de los Svordians debe recurrir a las "Espadas de Tiniebla", no solo para dormir a Sum, si no para que toda la ciudad no sospeche de nada.

El doble de Toruma, para que su líder no se quede sin fuerzas, ataca la base del Gobierno de la isla, dejando a todos los militares fuera de combate. En ese momento es visto por el verdadero -que estaba en el barco- y lo ataca para saber qué ocurre y por qué es igual que él.

Capítulo 9

Mientras buscan a los Svordians, Ervish se encuentra con Lerkan y empiezan un combate. Este último es capaz de transformarse en un monstruo de dos colas y deja a Ervish fuera de combate. Por suerte para ellos, es capaz de enviarles un mensaje a la base para que acudan a su rescate y pueda informarles mínimamente de las intenciones de los Svordians.

Toruma ve partir el barco del Gobierno, y ante la duda de si Sum está ahí, les deja un mensaje a sus compañeros y salta al barco.
En dicho barco, el doble de Toruma intenta hacerse pasar por el verdadero para calmar a Sum.

Capítulo 8

Harnol derrota a Éniram y Ervish entra en escena junto a Dorban. En ese momento se dan cuenta de que su plan ha fracasado, por lo que deciden volver a la base para decidir qué hacer. Ahí, Toruma, Nara, Harnol y Ervish se dividen por toda la isla para hallar a los Svordians.

Por otro lado, Vrida empieza a entrenar a Nawar para que domine el Ultreement. En una breve pausa, Nawar comenta que Kyz es inmortal, por lo que su Dibaleon es infinito (en teoría).