tentaculo derecho

Dibaleon

Archivo de tiras

 

Capítulo 8

Harnol derrota a Éniram y Ervish entra en escena junto a Dorban. En ese momento se dan cuenta de que su plan ha fracasado, por lo que deciden volver a la base para decidir qué hacer. Ahí, Toruma, Nara, Harnol y Ervish se dividen por toda la isla para hallar a los Svordians.

Por otro lado, Vrida empieza a entrenar a Nawar para que domine el Ultreement. En una breve pausa, Nawar comenta que Kyz es inmortal, por lo que su Dibaleon es infinito (en teoría).

Capítulo 7

Tras descubrir que Éniram tiene el poder de regenerarse, Harnol usa su naturaleza transformativa para convertirse en lobo y hacerle frente.
Se descubre el plan de los Svordians: invocar un monstruo ofreciendo un demonio y unas piedras que al ser derrotado otroga un poder que permite controlar la temperatura. Con ese poder, planean hacer uso de la Fusión Nuclear y enriquecerse. Pese que el plan va contra las normas del gobierno, con ese poder no podrían hacerles frente.

Capítulo 6

Vrida (Élite Krent) se cuela en la base Svordians y saca a Nawar y a Sum de la base. Nawar consigue escapar enfrentándose con Éniram, pero Vrida es derrotado por la líder, quien se lleva a Sum. Fuera de la base, Nara (Krent) derrota a Éniram; luego aparece Toruma con Vrida en brazos derrotado. Harnol (Krent) hace estallar la base y luego vuelve a aparecer Éniram completamente recuperado.

Capítulo 5

Toruma derrota a Reigan, y después del combate es avisado por Kyz de que Nawar y Sum han sido arrestados. Se dirigen a su base y descubren que alguien se hizo pasar por Toruma y fue quien partió el barco. Nawar, encarcelado, tiene un encuentro con la líder de los Svordians.

Capítulo 4

Lerkan (miembro de los Svordians (gobierno)) consigue una orden para investigar a los Krent, pero Sum (una niña demonio) se lleva a Nawar y a Kyz al tejado. Luego Toruma se los lleva al bosque. Él se enfrenta a Reigan (del gobierno) y Nawar y Kyz son atacados por Lerkan. Al final del capítulo los lleva a la base.

Capítulo 3

Nawar y Kyz llegan a la isla, y sin protegidos por los Krent, una organización que protege los demonios. Tras un encuentro con su líder, los acaban encerrando en una celda al considerarlos peligrosos.

Capítulo 2

Nawar y Kyz caen al mar, y para salvarse suben a un barco. Éste los lleva a otra isla, y cuando miembros del ejército los atacan, un ninja parte el barco en dos con un rayo.

Capítulo 1

Es necesario haber leído antes el capítulo 0 para entender la historia.
Nawar y Kyz llegan a la Tierra. Tras un encuentro con Éniram (miembro del ejército) y derrotarlo, salen volando hacia Janok.

Capítulo 0

El origen de todo. No se explica la aventura, solo es una introducción para entender la historia.