tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Dibaleon

Trama

Prólogo

Hace muchos años, hubo una guerra entre humanos y demonios. Los humanos manejaban el Ultreement, energía que canalizaban a partir del entorno mediante tecnología; y los demonios usaban el Dibaleon, poder con las mismas características que el último, sólo que en vez de conseguir poder del entorno, lo sacaba de las vidas.

Tras 350 años de una intensa guerra, se acordó un pacto entre el rey de los demonios y el de los humanos en que decidirían el destino de cada raza en un combate; y desafortunadamente para los demonios, el rey de los humanos ganó dicha batalla.

En ese momento, las vidas de todos los demonios pasaron a ser propiedad de los humanos, quienes los enviaron a un mundo prácticamente inhabitable al que ellos denominaban El Infierno.

Aun así, la raza consiguió sobrevivir duramennte durante varios milenios en tal lugar, hasta que nació un niño, Nawar, que podría darles una luz de esperanza. El poder de dicho demonio consistía en abrir portales entre mundos; y, al cumplir los 14 años, le fue encomendada una misión. Acompañado con un demonio de renombre y disfrazado de humano, debía abrir un portal y recuperar la Tierra.

Capítulos 0-5

Hace mucho tiempo, hubo una guerra entre humanos y demonios que acabó con la derrota de los segundos. Como castigo, estos fueron desterrados a un mundo horrible para la vida: El Infierno.

Tiempo después, un joven llamado Nawar acompañado de Kyz, viajó a la Tierra para recuperarla.

En su camino se encontraron con una organización del Gobierno dedicada al exterminio de demonios: los Svordians. Y, huyendo de ellos, acabaron infiltrados en un barco suyo. En otra persecución, un personaje misterioso partió el barco en dos y nadando llegaron a la isla más próxima: Bhyar.

En ese lugar conocieron los Krent, una organización que busca la paz entre demonios y humanos y que acogieron a Nawar en su huida.

Sin embargo, los Svordians los localizaron y acabaron atrapando tanto a Nawar como Sum (una demonio de la organización).

Una vez arrestados, conocieron la persona que mueve los hilos en la organización y los Krent se organizaron para rescatarlos.

Capítulos 6-10

Los Krent salieron a por los demonios, aunque solo pudieron rescatar a Nawar, quedando Sum aún con ellos. Los Svordians se escaparon de su ataque.

En su escondrijo los Svordians hablaron de su plan: utilizar a Sum como sacrificio para obtener un monstruo que les otorgara el poder de controlar la temperatura: Tójkuro. Para ello tenían que ir a Donsed, una isla al este de Bhyar. También se descubre que utilizan a un doble de Toruma para inculparlo.

Más tarde, Vrida le enseñó a Nawar a utilizar el Ultreement, el poder del entorno. También se descubrió que Nawar podía usar Dibaleon sin temor a gastar vidas ajenas, puesto que Kyz era inmortal.

Mientras tanto, el resto de los Krent siguieron buscando a los Svordians y a Sum. Uno de ellos, Ervish, se encontró con uno de ellos: Lerkan. A pesar de perder el combate, averiguó sus intenciones y consiguió enviarles información al resto.

Toruma ve el barco de los Krent y consigue colarse. Al llegar a la ciudad, se encuentra con su "doble" mientras el resto de los Svordians ya se han marchado al Monte para invocar a Tójkuro.

Capítulos 11-15

Una vez en un barco con dirección Donsed, los Krent se organizaron y se curaron las heridas.

Mientras tanto, Toruma se enfrentó a su doble. Para vencerlo, tuvo que recurrir a una segunda naturaleza: la conversión en energía. En ese momento le obligó a que le contara toda la información.

Toruma siguió su camino, aunque se topó con los Svordians de frente y no pudo hacer nada.

El resto de los Krent finalmente llegaron a Donsed. Ahí, el "doble" de Toruma les dio instrucciones para llegar donde se encuentran sus enemigos. Ervish y Harnol consiguieron derrotar a Imloik y Hirya.

Nawar se enfrentó a Lerkan y, tras un largo combate, tuvo que utilizar Dibaleon consigo mismo para conseguir derrotarlo, curándose así las heridas. Vrida y Kyz quedaron fuera de combate en esa batalla, y se quedaron atrás descansando mientras nuestro protagonista seguía adelante. También se encontró con Toruma y ambos se dirigieron al final del monte.

El resto de los Krent alcanzaron la líder, aunque no consiguieron derrotarla y acabó invocando a Tójkuro.